23 oct 2013

Margarita Mainé con 1ro., 2do. y 3ro. de la mañana

 Los chicos de primer ciclo leyeron "Quiero ser Pérez", y cuando Margarita vino para 5to. grado (en la semana previa a la Maratón de Lectura) pidieron una entrevista con ella.
 Margarita, con toda su amabilidad, dijo que sí enseguida. Y el lunes 21 estuvo charlando con todos en el patio cubierto de la Rosarito.
 Los chicos le hicieron preguntas sobre el libro, sobre su escritura, sobre su vida, le dejaron una pila de libros para firmar, y primerito le hizo un dibujo en agradecimiento.
¡Gracias Margarita!

4 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

Muy lindas imágenes de la jornada.

Biblioteca Escuela 20 · D.E. 2 dijo...

gracias Barberán!

Margarita Mainé dijo...

Me encantó visitar la escuela!! y una biblioteca tan viva, con niños que vienen en los recreos y se llevan y devuelven libros!! qué lindo!! cuánta gente disfrutando de los libros!
Gracias a las maestras y especialmente a Mabel, por tan linda invitación!!
Margarita Mainé

Biblioteca Escuela 20 · D.E. 2 dijo...

Hola Margarita!, queremos formar buenos lectores, alumnos que piensen y que tengan herramientas para la vida. Viste que lindo, cuando unos a otros se recomiendan libros? Gracias por tu visita, ojalá se repita, los chicos quedaron fascinados.

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...