24 oct 2013

5to. grado con Ciencias naturales

Quinto grado A y B dan los primeros pasos en la exposición de un tema, esta práctica social del lenguaje es una habilidad que se busca que adquieran los rosaritos, por ser una de las bases para el mejoramiento del desarrollo escolar.
Trabajo en grupo, investigación, toma de apuntes y organización del tema de estudio en cuadros sinópticos, división de tareas, vinculación de las áreas, armado de un texto expositivo que cada equipo entrega a las seños Lucía y Aymará y al resto de los compañeros, son las etapas previas a la exposición.
Se hace hincapié en profundizar esta habilidad ya que la exposición desarrolla en los alumnos el sentido crítico hacia la información, la expresión oral, la habilidad para buscar los datos precisos y para elaborar material principal y de apoyo, y la seguridad  personal.
 Las fotos son de 5to. B, y el tema presentado es sobre Ciencias Naturales, sistema digestivo y excretor para un grupo, sistema circulatorio para el otro. 
Muy buen trabajo!

No hay comentarios:

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...