11 oct 2013

3º C en los pasos de la programación con SCRATCH en GNU/LINUX

Los alumnos de 3º C junto con Eugenia  dan sus primeros pasos en la programación con SCRATCH en GNU/ LINUX
Los invitamos a disfrutar el siguiente video.
ANIMANDO from estella fuchs on Vimeo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo es ver trabajar a los chicos tan contentos y tan creativos!!. Cuánta dedicación de la maestra y cuánto compromiso de los chicos para llevar adelante un proyecto así!. Felicitaciones!!!
María José.

Prof. Marisa dijo...

Excelente trabajo de los "peques programadores" de la seño Eugenia. Sigan aprendiendo de su mano
Cariños Marisa

Edgardo Silvi dijo...

Necesitamos mas Seños Euge's...
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Los felicito por su trabajo! A docentes y chicos! Victoria

Unknown dijo...

Felicitaciones, a la señorita y a sus chicos!! Es impresionante ver el trabajo de los chicos, como asi tambien la capacidad de expresarse que tienen, y que un chico de esa edad sepa lo que es una terminal, y mas aun una terminal de root, o un apt-get install !!! Impecable! Felicitaciones seño!! un ejemplo a seguir!

Unknown dijo...


"La verdad es que celebro tu vocación y dedicación, tus ganas de enseñar y hacer que los chicos comprendan y puedan tomar conciencia de sus propios pasos, que puedan registrar sus aprendizajes, el ciclo de su crecimiento. Nada se vuelve dificil ni imposible si se intenta. Gracias a tu trabajo Euge se nota que los chicos se asumen creadores, y es fantástico cómo han podido comprender qué es un S.O, qué es Huayra Linux y cómo es el proceso de la animación, valioso también cómo han podido traducir sus conocimientos adquiridos para enseñarnos a nosotros con claridad. Han podido organizar su relato para transmitirnos la pasión que vos les has transmitido a ellos...gracias Euge por compartirlo. Ceci Novello"

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones, sin duda.
Me saco el sombrero frente a la comprensión de los chicos de qué es lo que están haciendo y con qué herramientas. Su manera de describir es increíble!
Me vuelvo a sacar el sobrero frente a Euge. Este video me ha puesto la piel de gallina de la emoción, LITERALMENTE!
Seño, mini-estudiantes, son lo más! :)
Jésica Giudice

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...