4 sept 2013

Taller de Periodismo. Casting

El taller de periodismo, en la idea de conocer las etapas de producciones artísticas para cine, televisión y publicidad, tuvo la visita de Karina Jaraz, una de las responsables de la Agencia de representantes "Casting Kids". La recibimos el miércoles a la mañana.
Además de fotógrafa profesional, es una de las Directoras de la empresa.
  El casting es la búsqueda de actores, y su proceso se inicia en el momento de hacer la convocatoria, finalizando con la contratación del actor/actriz.
Nos explicó que la agencia trabaja con las mejores productoras del país, tanto a nivel nacional como internacional, y que su tarea principal es dar respuesta a pedidos de castings, ya sea para publicidad, gráficas, televisión, teatro o cine.
Karina contó a nuestros periodistas la forma en que se trabaja para elegir actores, y los chicos no pararon de hacerles preguntas sobre detalles muy interesantes y novedosos de la tarea. ¡Muchas gracias por la visita, Karina!!!

1 comentario:

Natalia Zaragoza dijo...

Mil gracias Kari por tu buena predisposición y por trabajar con tanto amor y dedicación. Resulta muy interesante como planteaste el tema de la ley de trabajo para los menores y que ellos entiendan que deben estudiar para lograr sus sueños. Los chicos felices, Natalia (Informática)

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...