9 sept 2016

5º, 6º y 7 º grado en el Konex. Espectáculo "Jugando con Piazzolla"


Hoy los alumnos del turno tarde de 5º, 6º  y 7º  grado concurrieron al Konex para ver  "Jugando con Piazzolla"

Jugando con Piazzolla es el primer espectáculo de teatro sobre la vida y obra del bandoneonista y compositor argentino desarrollado especialmente para público infantil.  Motivados por el deseo de generar nuevos públicos y promover en los niños el conocimiento de diversos géneros musicales, un conjunto de artistas, al son de la música y las imágenes, lleva adelante esta atractiva puesta. 
El espectáculo es un recorrido por los momentos más importantes de su vida: su infancia, sus viajes y su vínculo con otros grandes del tango. A lo largo de todo el espectáculo, la música de Piazzolla se presenta a través de algunas de sus creaciones más emblemáticas para que los más pequeños accedan a su conocimiento y apreciación.
La obra propone dar cuenta de la visión vanguardista y revolucionaria de Astor Piazzolla: la renovación producida por el músico gracias a su genio creativo y a la incorporación de nuevas influencias. Un espectáculo que combina música, teatro y una fuerte impronta audiovisual. Jugando con Piazzolla invita a los niños a acercarse a su obra de una manera a la vez entretenida y creativa.
Como complemento del espectáculo, el público infantil recibe un programita de mano especialmente diseñado para aprender jugando.

No hay comentarios:

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...