12 jun 2015

12 de junio "Día de los adolescentes y jóvenes por la inclusión social y la convivencia contra toda forma de violencia y discriminación» en la Argentina, en conmemoración al natalicio de Ana Frank."

El 12 de junio es el "Día de los adolescentes y jóvenes por la inclusión social y la convivencia contra toda forma de violencia y discriminación» en la Argentina, en conmemoración al natalicio de Ana Frank."
A Ana Frank le tocó transitar parte de su infancia oculta en Ámsterdam. Transcurría la Segunda Guerra Mundial y, finalmente, fue atrapada junto a su familia, trasladada a Auschwitz y, más tarde, al campo de concentración Bergen-Belsen, lugar en el que murió. Vivió poco más de quince años. 

La corta vida de Ana Frank recupera sus vivencias, recopila fotos de los álbumes de la familia Frank y las únicas imágenes fílmicas que se conocen sobre la niña. 
Hacé click en el siguiente link y verás el documental 
En Buenos Aires se encuentra el Centro Ana Frank les dejo los siguientes  links para conocerlo: http://www.centroanafrank.com.ar/

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...