18 dic 2014

Antología literaria BIBLIOTECA "LA LUMBRE"

Desde hace más de dos años que los chicos del turno mañana, en cada recreo, además de llenar la Biblioteca, me acercan sus escritos para que los lea. Y algunos, luego de una corrección, quedan en las estanterías. 
Esta es la primera Antología de esos recreos, de esas lecturas y recomendaciones literarias, de ese compartir libros, de esa alegría cotidiana... Lucía Levenson, Violeta Fonticelli, Serena Di Lorenzo, Maica Colantoni, Ana Luna Pogonza, Camila Arata, Camila Trotta y Camila Nuñez, son las autoras. Felicitaciones, chiquis!!!.
En el acto del miércoles 17, como sorpresa, entregamos un ejemplar a cada escritora. Y quedan ejemplares en la Biblio para pedir en préstamo: no dejen de leerla!.
Y con este proyecto iniciado, aprovecho para despedirme de los chicos de la Rosarito, todos unos amores que hicieron felices mis mañanas. Voy a extrañar esos recreos... Abrazos para todos, y muchas gracias por el afecto!

Mabel Bellante
Biblioteca Turno Mañana
19/12/2014

2 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

Los mejores deseos para este nuevo ciclo lectivo.

Biblioteca Escuela 20 · D.E. 2 dijo...

Gracias Barberán, cariños e igualmente!

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...