3 nov 2014

Espectáculo "Falsa escuadra en la escuela"

Fernando Rosen e Iván Larroque presentaron hoy en la escuela el espectáculo “Falsa escuadra”tanto en el turno mañana como en el turno tarde.
Es la historia de dos hombres y un armario, que intentan presentar sus rutinas ante el público.
Mientras llevan adelante el espectáculo, van quedando al descubierto los personajes, la relación que hay entre ellos y la funcionalidad del armario, que lo convierten en un actor más dentro de la obra.
A estos personajes, virtuosos de la complicación, todo lo que se les podría complicar se les complica.
Bajo su aspecto de caballeros, pueden ser contenidos y respetuosos o desaforados y delirantes. Pueden pasar de la exultante hilaridad a la mansa melancolía casi sin transiciones.
Los une una relación, suerte de amigos y enemigos inseparables, que se sostiene a lo largo de todo el espectáculo.Emplean una lógica ilógica, sin temor a lo absurdo, no necesitan hablar, ya que no tienen nada que decirse y simplemente accionan.
Generan, de esta forma, escenas en las que conviven diferentes técnicas de circo como mano-mano, equilibrio sobre cable tenso, malabares con pelotas de rebote y acrobacia de piso; con secuencias de humor, donde un simple acto, da lugar a toda una marejada de situaciones cómicas y disparatadas.

Les dejamos las fotos del turno tarde:


Y las del turno mañana:


No hay comentarios:

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...