5 jun 2013

CAÍDOS DEL MAPA en el turno mañana, la película (¡en la Rosarito!)



Los grupos de 7mo. grado A y B fueron espectadores de la película "Caídos de Mapa", cuyo estreno será en septiembre en cines, con la finalidad de evaluarla y realizar una puesta en común sobre lo que sintieron y pensaron al verla, a partir de un debate grupal posterior a la proyección y a un cuestionario que cada alumno respondió en forma individual.
"Agudizar la mirada en lo artístico, conseguir una mayor autonomía a la hora de dar opiniones, compartir un espacio diferente y disfrutar del buen cine nacional". Esta fue reflexión de nuestra vicedirectora Marcela Soler, sobre esta hermosa experiencia vivida en nuestra Escuela en el turno mañana, y que se repetirá en el turno tarde muy pronto.
En la comunidad Rosarito son muchos los fanas de "Caídos del mapa", la autora, María Inés Falconi, suele visitarnos cada año para hablar de otro de sus libros, "Caro dice", y siempre termina firmando decenas de ejemplares de "Caídos..."
No cargarmos los videos en esta página por lo lento que resulta abrirla. Por esta razón las filmaciones de opiniones de los chicos y de uno de los directores de la peli estarán en el periódico Ilusiones de julio.
¡SE ESTRENA EN SEPTIEMBRE! ¡Y VA A ESTAR BUENÍSIMA!

No hay comentarios:

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...