23 jun 2013

Fiesta de la Rosarito Turno Mañana

Quinto A y B llevó a cabo la conmemoración de la figura de Rosario Vera Peñaloza, nuestra Patrona, en un acto donde se muestran las ideas, logros y enseñanzas de la gran Maestra de la Patria.
El mural, que en las previas vimos cómo iba tomando forma, coordinado por la profe de plástica Verónica Galdo, y donde colaboraron 1ro., 2do., 3ro., 4to., y 5to. grado. Hermoso!
La seño Lucía y los chicos, con los últimos detalles.

.
Alumnos, familiares, personal y docentes cantaron el Himno Nacional y la zamba "Rosarito Vera, Maestra" (de Félix Luna y Ariel Ramírez) acompañados genialmente por el piano de Mario Esteban, nuestro profe de música.

Los chicos de 7mo. presentes a través de sus abanderados y de la feria del plato (traen cosas cada día más ricas). Y mención especial para Camila Giménez, que sacó unas fotos fantásticas durante todo el acto.

Como siempre, la finalización a cargo de Marcela Malagreca, nuestra Directora, quién habló sobre Rosarito, la escuela y la educación.

No hay comentarios:

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...