20 abr 2012

38º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la Rural

Quedó inaugurada hoy la 38° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el predio Rural de Palermo que ofrecerá, entre las propuestas, charlas y presentaciones de emblemáticos escritores como el uruguayo Eduardo Galeano, el israelí David Grossman, el mexicano Carlos Fuentes y el filósofo italiano Gianni Vattimo.
Además, contará con el séptimo Festival Internacional de Poesía y el Encuentro de Narración Oral.


Hoy comenzaron las tradicionales Jornadas Profesionales, que reúnen a los protagonistas de la industria de libro: editores, libreros, distribuidores, agentes, gráficos, traductores, ilustradores y bibliotecarios. También finalizó la Reunión Nacional de Bibliotecarios de todo el país.




Los lectores podrán votar, en forma online hasta el lunes 30 de abril, por su libro favorito y consagrar así al ganador del Premio de Lector.
Entre otras actividades que ofrecerá la megamuestra de libros habrá un Diálogo de Escritores Latinoamericanos, el tradicional Maratón de la Lectura, que reunirá a los artistas Muriel Santa Ana, Ernestina Pais, Julieta Cardinali, Nicolás Pauls, Daniel Burman, Cristina Banegas, Gabriel Corrado y Eleonora Wexler, entre otros.
El martes 24, por séptimo año consecutivo, tendrá lugar el Festival Internacional de Poesía. En esta edición participan la canadiense Louise Dupré, el francés Bruno Doucey, el salvadoreño Otoniel Guevara y el hondureño Rigoberto Paredes.
Con el lema Un futuro de cuento, los días 27, 28 y 29 se desarrollará el Encuentro Internacional de Narración Oral, en el que podrán participar los que quieran ingresar en el fantástico mundo de los contadores de cuentos.

 Hacé click aquí

No hay comentarios:

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...