5 nov 2014

Inauguración del mural del frente de la Escuela de Recuperación 2.D.E 2

Los alumnos de 4º D fueron esta tarde a representar a nuestra escuela en la Inauguración del mural del frente de la  Escuela de Recuperación 2D.E .2
Nos recibieron la directora Andrea Gallo, la vicedirectora Andrea Cuneo y un grupo de docentes, nos contaron como fue realizado el proyecto.
Junto con la profesora de Plástica María Elisa Pozo realizaron bocetos con dibujos de todos los alumnos de la institución, luego con la colaboración de María Eugenia Wilde, Mariela Desimone y Juan Manuel Odino , de Compromiso Barrial, los plasmaron en las paredes del frente de la escuela .
Les entregaron a cada alumno un cartón para que hicieran sus dibujos y luego se repartieron entre todos los presentes. Luego de una riquísima merienda y la entrega de un diploma que acreditaba la presencia de los chicos se realizó la inauguración del mural con la presencia de supervisores , docentes y alumnos.
Les dejamos las fotos del evento.





No hay comentarios:

Invitación a talleres

   Hola, Queremos compartirte la propuesta de talleres virtuales de noviembre que ofrecemos a todas las familias con  el objetivo de brindar...